Efekto TV
Viernes 19 de Julio 2019 00:00:00

Palencia consciente que Lobos juega última carta de liguilla ante Xolos


Crédito: estadio,
Autor
|
17 de Abril 2019
|

Puebla, 17 Abr (Notimex).- El entrenador de Lobos BUAP, Juan Francisco Palencia, está consciente que este viernes su equipo se juega una de sus últimas cartas frente a Tijuana por aspirar a un puesto de liguilla, en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Es el último tren para poder aspirar matemáticamente a la liguilla, va a ser un buen partido porque nosotros también estamos ahí y ellos también están ahí en la competencia por pelear por un lugar”, comentó ante los medios de comunicación.

Reconoció que Xolos cuenta ofensivamente con “un equipo bueno, poderoso, está en su casa, sale a presionar alto”, por lo que “Paco” instó a mantener su idea de juego y tratar de tener la posesión de la pelota en este partido, a celebrarse en la cancha sintética del estadio Caliente.

“Nosotros tenemos que mantener esta posesión de la pelota mucho más tiempo, ser más regulares. Allá en Tijuana debemos de seguir fieles a nuestro juego, al estilo que tenemos y creo que el juego va a ser un partido, sobre todo muy bueno para el público, los dos necesitamos los puntos sí o sí y no nos sirve tampoco de a uno”, mencionó.

Lobos BUAP marcha en el undécimo escalón de la clasificación con 17 unidades, mientras que Xolos posee 22 puntos en el octavo puesto, último sitio que permite disputar la liguilla.

En cuanto a los rumores por una posible salida del conjunto licántropo y entrenar a otro club, Palencia reiteró una vez más que “estamos en Lobos y sabemos perfectamente que nuestro trabajo era mantener la permanencia, mantener la categoría, hicimos los deberes a tiempo, seis fechas antes, ahora lo que queremos es prácticamente tratar de aspirar a un lugar en la liguilla”.

-Fin de nota-

 

NTX/GAGO/IPB

Encuentra más notas sobre