Efekto TV
Viernes 23 de Agosto 2019 00:00:00

PSV a la búsqueda del liderato ante el De Graafschap en la Eredivise


Crédito: estadio,
Autor
|
13 de Abril 2019
|

Eindhoven, Hol., 13 Abr (Notimex).- El PSV Eindhoven, equipo donde radican los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, recibirán este domingo al De Graafschap en el Philips Stadion, como parte de la jornada 30 de la Eredivise.

Los dirigidos por el exfutbolista holandés, Mark van Bommel, deberán ganar para adjudicarse la primera posición de la Liga holandesa.

Los “Granjeros” tienen 71 unidades, ubicándolos en la segunda plaza a la espera de lo que pase con el actual líder, el Ajax, en su encuentro contra Excelsior.

Todo parece indicar que el “Chucky” saldría de titular y buscará aumentar su cuota goleadora, con 17 anotaciones en la presente campaña e incluso superar su marca anterior de la temporada pasada; mientras que “Guti” vería todas las acciones desde la banca.

Por su parte, los “Superboeren” quieren buscar la salvación del descenso y si bien están a algunos pasos de lógralo dependería también de lo que pase con su rival de frente el “FC Emmen”, quienes en la actualidad están por encima de ellos con 29 puntos sobre 26 que ellos poseen.

– Fin de nota-

 

NTX/ABU/CAC

Encuentra más notas sobre