Efekto TV
Jueves 23 de Mayo 2019 00:00:00

Saraperos gana 8-6 y asegura serie ante Guerreros, en beisbol mexicano


Crédito: estadio,
Autor
|
17 de Abril 2019
|

Oaxaca, 17 Abr (Notimex).- Saraperos de Saltillo aseguró la serie ante Guerreros de Oaxaca, al ganar el segundo encuentro por 8-6, en juego de temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol, disputado en el Parque Eduardo Vasconcelos ante dos mil 579 aficionados.

La novena visitante se puso adelante en la primera entrada, cuando Rainel Rosario pegó sencillo que impulsó a Juan Pérez al plato, pero en el segundo episodio revirtió la pizarra el cuadro anfitrión con hit sencillo de Alonzo Harris, que mandó a la registradora a Alan Sánchez y Omar Meza.

Saltillo igualó 2-2 en el cuarto capítulo mediante cuadrangular de Leandro Castro y nuevamente Guerreros se fue adelante con un vuelacercas de Alonzo Harris, en el quinto episodio.

Saraperos cimentó la victoria en el sexto rollo con anotaciones de Rainel Rosario, Leandro Castro y Josuan Hernández, luego, en el octavo, llegó a la registradora Moisés Sierra, y en el noveno regaló Leandro Castro “Bambinazo” y se llevó por delante a Rainel Rosario.

Raúl Carrillo fue el pitcher ganador en una labor de seis entradas y un tercio, en las que recibió ocho imparables, uno de ellos de cuatro esquinas, le hicieron tres carreras, dio una base por bolas y ponchó a tres, y perdió el relevista Héctor Galván.

Anotación por entradas:

                                C H  E

Saltillo  100 103 012- 8 13 2

Oaxaca 020 010 021- 6 12 2

PG: Carillo. PD: Gaván. Sv: Martín. Jr: Castro (Saraperos). Goris y Harris (Guerreros).

-Fin de nota-

 

NTX/JLS/IPB

Encuentra más notas sobre