Efekto TV
Viernes 23 de Agosto 2019 00:00:00

Sin Marco Fabián, Philadelphia derrota al conjunto Impact Montreal


Crédito: estadio,
Autor
|
20 de Abril 2019
|

Filadelfia, 20 Abr (Notimex).- El mexicano Marco Fabián estuvo ausente en la victoria 3-0 de Philadelphia Union ante el conjunto de Impact Montreal, en partido correspondiente a la Fecha ocho de la Major League Soccer.

Al minuto 14, en una descolgada de los locales, el jamaicano Cory Burke adelantó a “La U” con un derechazo cruzado que el portero Bush poco pudo hacer para evitar la desventaja.

Una falta cometida dentro del área por la defensa visitante, fue aprovechada por el mediocampista Jamiro Monteiro conocido como “El nuevo Kanté”, que desde la vía penal acrecentó la ventaja en la parte final del primer tiempo.

La segunda mitad fue todo un festín para la “Unión”, el equipo conectó más de 10 pases hasta encontrar solo al capitán, Alejandro Bedoya, quien enmarcó un gol de antología que finiquitó el partido con marcador de 3-0 al minuto 57.

Los locales terminaron con el momento positivo de Montreal, que registraba tres juegos sin recibir gol, el equipo visitante no sufría una abultada derrota desde marzo en su visita frente a Kansas City donde cayó 7-1.

La escuadra visitante se queda con 11 puntos que lo bajan al quinto puesto; mientras que Philadelphia escaló al lugar tres del cuadrante de la Conferencia Este con 13 unidades.

-Fin de nota-

NTX/CRG/CAC

Encuentra más notas sobre