Efekto TV
Viernes 24 de Mayo 2019 00:00:00

Sin Marco Fabián, Philadelphia Union recibirá a Montreal Impact


Crédito: estadio,
Autor
|
19 de Abril 2019
|

Filadelfia, 19 Abr (Notimex).- El centrocampista mexicano Marco Fabián continúa con la lesión en el tobillo derecho que lo dejará fuera de acción en el duelo Philadelphia Union-Montreal Impact de la jornada ocho de la Major League Soccer (MLS).

Mal momento vivió el conjunto de “La U” al ser derrotado por Los Ángeles Galaxy, no sólo por el resultado sino por la lesión de tobillo derecho que sufrió el mexicano, quien se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el primer tiempo.

“Los Galácticos” acabaron con la racha de tres partidos consecutivos con victoria para Philadelphia, que desea retomar el paso y escalar a los primeros lugares, pues acumulan 10 unidades y están en quinto lugar de la Conferencia Este.

Luego de la goleada sufrida en Kansas por marcador de 7-1, el timonel del Impact, Rémi Garde, supo reajustar su defensiva que hasta el momento son tres juegos sin recibir gol, que los mantiene en la disputa de la parte más alta del cuadrante del Este con 11 puntos.

El duelo de la fecha ocho se llevará a cabo este sábado en la cancha del Talen Energy Stadium a las 12:00 horas (tiempo centro de México).

-Fin de nota-

NTX/CRG/LHM

Encuentra más notas sobre