www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Tigres piensa más en próximo partido que en final de Concachampions

 

Monterrey, 16 Abr (Notimex).- El defensa de los Tigres de la UANL Luis Rodríguez dejó en claro que el plantel aún no piensa en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, sino en conseguir un buen resultado este fin de semana ante Monarcas Morelia. “Nosotros seguimos con el partido que viene, la […]


Monterrey, 16 Abr (Notimex).- El defensa de los Tigres de la UANL Luis Rodríguez dejó en claro que el plantel aún no piensa en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, sino en conseguir un buen resultado este fin de semana ante Monarcas Morelia.

“Nosotros seguimos con el partido que viene, la final la vemos después, no estamos pensando en eso. Queremos seguir con la buena racha que tenemos, hay cosas para mejorar y es un buen partido para seguir haciéndolo”, expresó.

Se debe recordar que será este sábado cuando los felinos reciban en el estadio Universitario a Monarcas Morelia, equipo al que buscarán derrotar para seguir en la lucha por la cima de la clasificación general, en la que se encuentran en el segundo sitio, con 32 unidades.

“El primer objetivo era calificar y parece que ya estamos ahí, ahora que estamos peleando el primer lugar es un objetivo que queremos para que en la Liguilla nos vaya mejor, cerrar en casa”, indicó.

Luis Rodríguez manifestó que afortunadamente en el Torneo Clausura 2019 llevan un buen paso, luego que en los certámenes anteriores habían quedado insatisfechos por lo que habían logrado, pero que ahora es para ellos una nueva oportunidad de trascender.

Sobre la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la cual disputarán el partido de ida el próximo 23 de mayo frente a Rayados de Monterrey, el jugador lamentó que no podrá estar en ese cotejo por acumulación de tarjetas amarillas.

“En el momento fue una tristeza, ahorita estoy al 100 con el equipo, confiado en el plantel que tenemos, y creo que vamos a sacar un buen resultado”, añadió el jugador.

Sobre la lesión que sufrió el delantero colombiano Julián Quiñones, Rodríguez declaró que “es muy triste, faltan resultados en la evaluación, a nadie se le desea, pero ni modo, hay que apoyarlo”.

 

NTX/VMA/OPH/PPS