www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Torrente considera Monarcas merecía un mejor resultado ante Tigres

 

Monterrey, 20 Abr (Notimex).- El técnico argentino Javier Torrente consideró que Monarcas Morelia merecía un mejor resultado, tras el empate a tres anotaciones que firmaron con Tigres de la UANL, en encuentro disputado en el estadio Universitario, por la fecha 15 del Torneo Clausura 2010 de la Liga MX de futbol. “A pesar de que Tigres decidió […]


Monterrey, 20 Abr (Notimex).- El técnico argentino Javier Torrente consideró que Monarcas Morelia merecía un mejor resultado, tras el empate a tres anotaciones que firmaron con Tigres de la UANL, en encuentro disputado en el estadio Universitario, por la fecha 15 del Torneo Clausura 2010 de la Liga MX de futbol.

“A pesar de que Tigres decidió descansar futbolistas que tiene pensado para el martes (en la final de la Concachampions), en la cancha había jugadores de calidad; en el global del partido creo que fuimos merecedores de un poco más, pero con jugadores de calidad que están atentos, esto sucede.

“Consiguen un heroico empate, se nos fueron dos puntos, pero sabemos que estamos en mejorar el equipo, queremos progresar, que era un partido difícil ante un rival que cuenta con jugadores de calidad. El rival capitalizó tres o cuatro con buenos jugadores que entraron como Jesús Dueñas y Eduardo Vargas, que le dieron el empate”, declaró.

Sobre el delantero Miguel Sansores, quien anotó dos de los tres goles que consiguió Monarcas, el timonel dijo que avanza paulatinamente en su desempeño y que lo llevarán poco a poco.

“Es un goleador, hizo un gran partido, condiciones tiene y sigue respondiendo con goles, trabajando, pero también hemos decidido darle unos partidos desde el banco”, indicó.

Torrente dijo que buscarán cerrar de buena manera su participación en el presente Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y después pensarán en refuerzos.

“Llegado el momento nos focalizaremos en refuerzos, mejorar el buen plantel que existe, mejorarlo, estamos focalizados en estos puntos que estamos disputando como los de hoy”, concluyó.

NTX/VMA/AGG