Efekto TV
Martes 20 de Agosto 2019 00:00:00

Tri femenil sub 17 empata contra Corea en Torneo de Gradisca


Crédito: estadio,
Autor
|
01 de Mayo 2019
|

Aidussina, Esl., 1 May (Notimex).- La selección femenil mexicana de futbol, categoría sub 17, empató sin goles este miércoles con Corea del Norte, en la continuación del Torneo de Gradisca, que se desarrolló en esta localidad eslovena.

Con la igualada, el conjunto dirigido por Christopher Cuéllar cortó el paso perfecto que tenían las norcoreanas, quienes habían superado a Noruega y a Eslovenia, por lo que hoy fue un resultado importante para las mexicanas.

El Tri femenil buscó el arco rival, pero sin tener la eficacia en la zona de definición, de tal forma que el partido terminó como empezó, sin anotaciones.

Con esta paridad, el tricolor femenil llegó a cuatro unidades dentro del Grupo B, pues en su partido pasado superó 2-1 a Noruega, mientras Corea del Norte alcanzó siete puntos en el primer lugar de la competencia.

Este viernes, el Tricolor femenil sub 17 chocará con Rusia, que se colocó en el tercer escalón del sector A, partido que definirá al quinto lugar general del certamen internacional.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/AGG

Encuentra más notas sobre