www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

“Tri” sub 15 va por tercer triunfo en Gradisca ante Estados Unidos

 

Dobrovo, SVN., 30 Abr (Notimex).- La selección mexicana de futbol sub 15 intentará amarrar el primer sitio del Grupo C y lograr su boleto a la final Torneo Delle Nazioni Gradisca D’ Insonzo cuando enfrente a Estados Unidos. Ambos conjuntos medirán fuerzas en la última jornada de este sector que se desarrollará este miércoles sobre […]


Dobrovo, SVN., 30 Abr (Notimex).- La selección mexicana de futbol sub 15 intentará amarrar el primer sitio del Grupo C y lograr su boleto a la final Torneo Delle Nazioni Gradisca D’ Insonzo cuando enfrente a Estados Unidos.

Ambos conjuntos medirán fuerzas en la última jornada de este sector que se desarrollará este miércoles sobre la grama del estadio Vipolze a partir de las 17:00 hora local (10:00 hora local).

El cuadro mexicano ha demostrado un funcionamiento y calidad importante en esta competencia en la que tiene paso perfecto con dos triunfos en la misma cantidad de partidos, por los cuales están en la cima del sector con seis unidades.

La escuadra de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) debutó en la competencia el pasado domingo con un contundente triunfo de 4-1 sobre Eslovenia.

Los goles de la diferencia de este duelo, que se disputó a dos tiempos de 35 minutos, fueron obra de Jesús Hernández en dos ocasiones a los minutos 10 y 18.

Así como del jugador de los “Rayos” del Necaxa, Bryan Casas, quien también se encargó de marcar un doblete al minuto 44 y 61 de este cotejo.

En su segundo cotejo, que se llevó a cabo este lunes, no tuvo mucho problema para dar cuenta del representativo de la India por marcador de 3-1, con anotaciones de Jesús Hernández, jugador del Querétaro, al minuto uno, y 39, así como del elemento del Atlas, Carlos Cruz al 13.

Con estos dos resultados a favor, el conjunto mexicano suma seis unidades en la competencia que lo colocan en el primer sitio del Grupo C con diferencia de +5, luego que ha marcado siete goles y sólo recibido dos.

En el segundo sitio está el representativo de Estados Unidos con tres unidades, las mismas que Eslovenia, pero con una mejor diferencia de goles de +2. India se encuentra en el sótano sin puntos.

Para mantenerse en el primer sitio de la clasificación, el cuadro que dirige Miguel Ángel Gamero le basta el empate, ya que llegaría a siete unidades, cantidad inalcanzable para sus rivales, aunque Eslovenia derrote a la India, solo sumaría seis puntos.

En caso de una derrota también se mantendría en la cima, siempre y cuando no sea por más de tres anotaciones, ya que eso colocaría al cuadro de las “barras y las estrellas” también con seis unidades y una mejor una diferencia.

En caso de perder por menos de tres, los eslovenos los podrían relegar de la cima si ellos ganan su cotejo ante los indios siempre y cuando lo hagan por seis o más tantos.

-Fin de nota-

NTX/RBA/LHM