www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Unión Laguna apalea 13-3 a Puebla y asegura serie en beisbol mexicano

 

Puebla, 17 Abr (Notimex).- Con un cierre impresionante de cuatro carreras en la octava entrada y cinco en la novena, Algodoneros de Unión Laguna apaleó por 13-3 al anfitrión Pericos de Puebla, para asegurar serie de temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol. En esta victoria, el dominicano Frank Garcés se llevó el triunfo […]


Puebla, 17 Abr (Notimex).- Con un cierre impresionante de cuatro carreras en la octava entrada y cinco en la novena, Algodoneros de Unión Laguna apaleó por 13-3 al anfitrión Pericos de Puebla, para asegurar serie de temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

En esta victoria, el dominicano Frank Garcés se llevó el triunfo en labores de pitcheo al estar en el montículo durante seis entradas, en las que recibió siete imparables, dos de ellos de cuatro esquinas, le hicieron tres carreras, no dio bases por bolas y ponchó a seis.

Martín Sotelo, Román Peña, Axel Ríos, Édgar Gómez y Vanny Valenzuela fueron los relevistas que colgaron los ceros en esta paliza de Algodoneros sobre Pericos.

Misael Rivera pegó en el octavo episodio un espectacular grand slam para las anotaciones de Michael Crouse, Édgar Robles y Daniel Hinojosa.

En el noveno capítulo pegó doblete Francisco Ferreiro para la carrera de Édgar Muñoz, Niuman Romero dio sencillo y anotó Ferreiro, y Michael Crouse regaló un vuelacercas que remolcó a Romero y Viosergy Rosa.

Anotación por entradas

Unión Laguna  000 030 145- 13 11  0

Puebla        010 011 000-  3  7  2

PG: Garcés. PD: Lara. Jrs: Crouse, Hinojosa y Rivera (Laguna). Ortiz y Salas (Puebla).

-Fin de nota-

NTX/JLS/AGG