www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Detienen a joven de 14 años por presuntamente haber matado a su hermano en Tlalpan

 

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que el joven habría asesinado a su hermano menor, por lo que se le mantiene detenido en la Fiscalía del Menor.


Elementos de la Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un joven de 14 años por presuntamente haber asesinado a su hermano de 12 años en un domicilio ubicado en la colonia Pedregal de San Nicolás, alcaldía Tlalpan.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México comunicó que ya se investigan los acontecimientos en los que el menor de edad de 14 años habría estado involucrado.

Los primeros reportes apuntan que el joven de 14 años de edad presuntamente acuchilló a su hermano e hirió a dos familiares más en la alcaldía de Tlalpan.

Sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos por los que el joven habría asesinado a su hermano menor, por lo que se le mantiene detenido en la Fiscalía del Menor.

Lo anterior fue confirmado por medio de una tarjeta informativa, en la que se explicó que el padre de la víctima solicitó el apoyo de servicios de emergencia tras las lesiones que recibió el niño de 12 años en su hogar.

Al llegar al lugar, los servicios de emergencia revisaron al pequeño pero tras las lesiones de arma blanca confirmaron que había fallecido antes de ser trasladado a un hospital.

Para continuar las investigaciones, el agente del Ministerio Público dio intervención a personal de la Policía de Investigación (PDI), así como de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en química, genética forense, identificación humana y fotografía, para recabar indicios en el lugar.