Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Domingo 17 de Noviembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Diputada panista denunció a Fernández Noroña


La legisladora confió que en los próximos días se dé respuesta por parte de las instituciones para resolver el caso; “no hay plazos” para concretarse.
Crédito: Gerardo Fernández Noroña Foto: Internet, Gerardo Fernández Noroña Foto: Internet
Autor
|
15 de Octubre 2019
|

La diputada Adriana Dávila Hernández, del Partido Acción Nacional, presentó denuncias ante el Comité de Ética de la Cámara de Diputados, la Fiscalía General de la República y el Instituto Nacional Electoral, en contra del legislador del Partido del trabajo, Gerardo Fernández Noroña, sobre las expresiones que hizo en su contra al vincularla con la trata de personas.

Informó, en entrevista, que en los próximos días presentará denuncias por la vía civil.

“Veremos qué sucede; dejaré que sean las instituciones las que predominen y terminen resolviendo una diferencia que no es personal, sino se trata de este mecanismo de violencia general contra las mujeres”, dijo.

La legisladora confió que en los próximos días se dé respuesta por parte de las instituciones para resolver el caso; “no hay plazos” para concretarse.

El pasado 4 de octubre, en el Congreso de Tlaxcala, Gerardo Fernández Noroña, acusó a la legisladora panista de tener vínculos con la trata de personas.

“Me dicen que hay una diputada que fue senadora y que está vinculada a ese tema y ahí esa compañera nos sale más bocona que la chingada, no sé si es cierto o no, (…) más elementos para ponerle una chinga la próxima vez que abra la boca”, dijo en aquella ocasión Fernández Noroña.

Posteriormente, Gerardo Fernández, en conferencia de prensa acompañado de los coordinadores parlamentarios de Morena, PT, PAN, PRI, PRD, MC y PES), se vio obligado a reconocer que no tenía pruebas para acusar a la panista, quien le exigió una disculpa pública.

Encuentra más notas sobre