Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Yvonne Reyes
11 de Nov 2019

Diputados no descartan sede alterna ante manifestaciones

Rojas Hernández indicó que no puede descartarse nada, incluso la sede alterna.
Manifestaciones Foto: Internet

La Presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas Hernández, no descartó la posibilidad de una sede alterna, en caso de que las organizaciones que se manifiestan en los alrededores del recinto de San Lázaro, impidan los trabajos con miras a la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020.

En conferencia de prensa, indico que sostendrá una reunión con todos los coordinadores parlamentarios, encabezados por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, a fin de determinar qué acciones se implementaran para tomar todas las precauciones ante las protestas que realizan, hasta el momento, organizaciones campesinas y ante la llegada de otras organizaciones.

Rojas Hernández indicó que no puede descartarse nada, incluso la sede alterna.

“Yo no descartaría ninguna posibilidad porque de lo que se trata es de garantizar el procedimiento y procesamiento de los temas, particularmente el tema presupuestal que es muy importante, pero yo no descartaría ninguno siempre y cuando garantice el respeto a la libertad de manifestación y se garantice el procesamiento de los trabajos legislativos. Evidentemente esa es la última opción, pero en este momento yo no descartaría ninguna”.

La diputada dijo que saldría a dialogar directamente con los líderes de las organizaciones campesinas que se manifiestan hasta el momento en todos los alrededores del recinto de San Lázaro.

Cuestionada sobre si se van a reformar las medidas de seguridad la líder camaral solo se concretó que eso se verá en la reunión de la JUCOPO.

Más notas sobre