Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
07 de Oct 2021

Eduardo Verástegui llama a no vacunarse contra Covid-19

Ante las afirmaciones del actor Eduardo Verástegui, internautas solicitaron que le sea cancelada su cuenta de redes sociales.
eduardo-verastegui-futuro-asesor-de

El actor Eduardo Verástegui aseguró que no se ha vacunado ni se vacunará contra COVID-19, porque “no confía en quienes están detrás” de la inmunización.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el intérprete, célebre en los años noventa por telenovelas como Soñadoras, informó acerca de su decisión e instó a otros a mantenerse “sobrios, alertas y vigilantes”.

Según Verástegui, el “diablo”, al que calificó como “el adversario”, anda “como león rugiente buscando a quién devorar”.

“Nos quieren despoblar”, afirmó el sujeto en la conclusión de su mensaje, que ya ha recibido réplicas de católicos, fe que Verástegui profesa, y no católicos.

https://twitter.com/EVerastegui/status/1445940746100559875?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1445940746100559875%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Fpiensa%2Feduardo-verastegui-llama-a-no-vacunarse-contra-covid-en-twitter-exigen-cancelacion-de-su-cuenta%2F

Algunas de las personas que comparten sus creencias religiosas, e incluso algunos de sus otros pensamientos como la necesidad de la penalización del aborto, le reprocharon al actor ir en contra de la recomendación del Papa Francisco, máximo jerarca de la Iglesia católica.

El pasado 18 de agosto, el pontífice dijo que vacunarse era “un acto de amor” propio y hacia el prójimo e instó a los católicos a completar un esquema de inmunización.

El papa insistió en que la inyección anti-COVID es segura y efectiva a través de un video, con el que trató de combatir la desinformación y la campaña negra de algunos ministros de culto o personajes relevantes en el ámbito religioso en torno a la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2.

Ante las afirmaciones de Eduardo Verástegui, internautas solicitaron que le sea cancelada su cuenta de redes sociales, como a la actriz Patricia Navidad, otra negacionista del COVID.

Más notas sobre