Efekto TV
Sábado 24 de Agosto 2019 00:00:00

Geraldine Bazán se acerca a los adolescentes con su trabajo


Crédito: show,
Autor
|
01 de Mayo 2019
|

México, 1 May (Notimex).- La actriz Geraldine Bazán se acerca a los jóvenes a través de contenido fresco e innovador con su proyecto “Momentos” para las plataformas digitales, en el que fungirá como productora.

La ex pareja de Gabriel Soto compartió que desde hace algún tiempo estaba deseosa de experimentar en la manufactura de nuevos contenidos, por ello no dudó en sumar esfuerzos con el productor Jorge Cervantes.

“Este proyecto tiene 15 años que se está desarrollando; sin embargo hasta ahora lo vamos a levantar, yo como productora”, indicó Bazán, luego de revelar que se trata de un historia para adolescentes.

La idea también le surgió a raíz de tener su canal de YouTube y saber las dificultades que se tienen para levantar una iniciativa de ese tipo. “Empecé como productora de mi canal, pero no se compara con esta producción que tendremos”.

Gerardine Bazán está contenta con ese trabajo que abordará varias temáticas importantes y no se tocaban antes, pero que, desde su perspectiva, “realmente pueden ayudar a los adolescentes”, y agregó que ella como madre piensa en lo benéfico que pueden ser los contenidos de esa naturaleza.

Osvaldo de León también está involucrado en el proyecto como actor. “Seré una mamá joven que tuvo a su hija a los 15 años, por lo que ha crecido como una hermana de su propia hija y hasta ahora ha decidido encontrar a su pareja.

“Es divertida y apasionada la historia que también tiene su toque gracias a que se ponen cosas muy actuales como las relaciones que nacen por medio de aplicaciones”, detalló la actriz, quien se mostró feliz por emprender próximamente ese proyecto.

Pese a que estará muy ocupada tiene tiempo para disfrutar de su familia y apuesta por compartir todo momento que se pueda.

Sin embargo, para la joven actriz de telenovelas como “Por amar sin ley”, en mayo y junio será difícil por la carga de trabajo que tiene. Por lo pronto la próxima semana viajará a República Dominicana para hacer una película, de la que no dio detalles hasta que comience el rodaje.

-Fin de la nota-

NTX/VPR/IAM

Encuentra más notas sobre