Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Viernes 13 de Diciembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Exhiben a Xóchitl Gálvez destruyendo mobiliario de Senado


Tras calentarse los ánimos en la Cámara Alta, la senadora Xóchitl Gálvez fue captada intentando subir a la tribuna por todos los medios posibles.
Crédito: Xóchitl,
Autor
|
13 de Noviembre 2019
|

Mediante Twitter, usuarios de redes han comenzado a denunciar la supuesta destrucción de mobiliario en el Senado de la República a manos de la legisladora Xóchitl Gálvez.

En un video, que se ha viralizado, se observa cómo la senadora intenta subir a tribuna por todos los medios posibles, jalando parte de la estructura de la mesa directiva.

“Cuando Xóchitl Gálvez dijo que harían todo lo necesario para que @RosarioPiedraIb no tomase protesta, no me podía imaginar que se refería a destruir mobiliario cual anarquista de facultad”, escribió el usuario Abraham Mendieta.

Este miércoles el hashtag #PartidoAgresiónNacional se posicionó en Twitter debido al zafarrancho que sus legisladores protagonizaron en la Cámara Alta.

Mediante la etiqueta, decenas de usuarios pidieron que los legisladores Gustavo Madero y Xóchitl Gálvez sean sancionados por “destruir mobiliario”.

“A una senadora de Morena le rompieron la mano, otra salió en silla de ruedas aplastada por Madero, otra recibió codazos en la cara de una senadora del PAN. Si eso lo llega a hacer un legislador de Morena, los panistas están mañana chillando en la OEA”, escribió el usuario Abraham Mendieta.

Por su parte, Gálvez consideró que Morena no se atrevió a reponer la votación para elegir titular de la CNDH pues se dio cuenta que no alcanzaría las 2/3 partes de votos para que ganara su candidata.

Encuentra más notas sobre