Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Guillermo Espinosa
09 de Nov 2019

FGR detuvo a 3 secuestradores en CDMX, Edomex y Aguascalientes

FGR

Por su probable responsabilidad en el delito de secuestro; dos hombres y una mujer fueros aprehendidos por Agentes de Fiscalía General de la República (FGR).

Los Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), ejecutaron el mandamiento judicial obtenido a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), y en diferentes acciones operativas detuvieron:

En la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México a Issac Jaír Ventura Carrillo, mientras que en el municipio de Chimalhuacan, Estado de México a Mayra Jiménez Santiago.

Ambos probables responsables en colaborar en la privación ilegal de la libertad de una persona en noviembre de 2018, en el Estado de México.

Por otra parte, en Aguascalientes, los Agentes de la FGR detuvo a Alfredo Padilla Gómez; por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado.

Los tres detenidos, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público Federal adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).