www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

OCDE expresa profunda tristeza por incendio de Notre Dame

 

México, 15 Abr (Notimex).- El secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría Treviño, expresó su profunda tristeza por el incendio de la catedral de Notre Dame, en la capital francesa, también sede del organismo internacional. “Profundamente triste por la tragedia de Notre Dame. Es un pilar […]


México, 15 Abr (Notimex).- El secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría Treviño, expresó su profunda tristeza por el incendio de la catedral de Notre Dame, en la capital francesa, también sede del organismo internacional.

“Profundamente triste por la tragedia de Notre Dame. Es un pilar de la historia francesa al que todos estamos apegados. Su espíritu y su belleza no se derrumbarán, continuaremos haciéndolos vivir”, escribió en su cuenta en Twitter.

“OCDE con Francia”, agregó el excanciller y exsecretario de Hacienda mexicano, quien desde junio de 2006 encabeza este organismo de cooperación internacional con sede en París, Francia, integrado por 36 países, entre ellos México.

-Fin de nota-

NTX/IM/AGO