www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Vash, opción para traslado de pertenencias en una mudanza

 

(App de la semana) México, 14 Abr (Notimex). – Uno de los momentos más difíciles, e inclusive aburridos que las personas afrontan cuando cambian de residencia es la mudanza, toda vez que realizar el traslado de muebles puede llegar a ser más difícil de lo previsto, además de ocasionar en la mayoría de las veces […]


(App de la semana)

México, 14 Abr (Notimex). – Uno de los momentos más difíciles, e inclusive aburridos que las personas afrontan cuando cambian de residencia es la mudanza, toda vez que realizar el traslado de muebles puede llegar a ser más difícil de lo previsto, además de ocasionar en la mayoría de las veces algunas lesiones lumbares.

Ante esa situación, Vash ofrece a los interesados un servicio rápido, eficiente, de confianza y con las máximas medidas de seguridad para llevar de un punto a otro sus pertenencias.

La aplicación maneja dos tipos de servicio al trasladar los objetos, ya sea por mudanza completa o por cargamento ligero, como cajas, equipos y artículos domésticos.

Para llevarlo a cabo, el usuario deberá proporcionar datos específicos de su antigua casa, así como los de la nueva vivienda, además, tendrá que delimitar los puntos de origen y destino para agilizar el proceso de tiempo y presupuesto.

A través de un mapa interactivo, se pude cerciorar la distancia y la ruta a elegir por parte del equipo que transportará las posesiones, de igual forma, al final de toda la logística empleada, se mostrará un costo total de la operación.

Por último, ofrece una sección de agenda de citas donde se delimita el día y la hora específica en que el usuario requiera la mudanza, y con ello, estar preparado para recibir al equipo de Vash.

La app está disponible de forma gratuita a través de la Google Play para los sistemas operativos Android, así como para los dispositivos iOS mediante la App Store.

-Fin de nota-

NTX/SLA/MDT