www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

“Frente Auténtico Campesino” mantiene bloqueo en Segob, iniciaron huelga de hambre

Bloqueos Foto Especial
Bloqueos Foto Especial 

El personal de la Subsecretaria de Gobierno, está laborando al interior normalmente.


Por Segundo día consecutivo, integrantes del “Frente Auténtico Campesino”, mantienen bloqueo en los accesos a la Secretaría de Gobernación (SEGOB) continúan con la exigencia de una mesa de diálogo de “Alto Nivel”.

La SEGOB, destaco que el Subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta Saucedo y Subsecretarios de otras dependencias, están en la disposición de atender sus peticiones pero los campesinos exigen la presencia de “Alto Nivel” (con la Secretaria Olga Sánchez Cordero), sin embargo la dependencia señaló que la titular de la dependencia no podrá atenderlos este día por diversas actividades que tiene en agenda con el Presidente López Obrador.

Al momento están bloqueados los estacionamientos de SEGOB y se estima que se vuelvan a cerrar los accesos, por lo que la dependencia decidió que empleados que son Madres y personas con alguna enfermedad trabajaran este día en oficinas alternas a la Secretaria, mientras que otras áreas están organizándose con diversas estrategias para no detener las labores.

El personal de la Subsecretaria de Gobierno, está laborando al interior normalmente.

Los campesinos anunciaron una huelga de hambre para presionar a las autoridades federales, sin embargo, la tarde noche de ayer fueron captados los Lideres de las Organizaciones “Cenando” en un restaurante cercano al Palacio de Cobían.

Campesinos Foto Especial
Lideres campesinos Cenando en un restaurante mientras sus agremiados se “Supone” están en huelga de Hambre Foto: Especial