www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Garantizarán seguridad en las giras: AMLO

Accidente Foto: Internet
Accidente Foto: Internet 

Este sábado, 10 reporteros, fotógrafos y camarógrafos de la Fuente Presidencial resultaron lesionados tras volcarse la camioneta en la que viajaban a exceso de velocidad.


Tras el accidente en Sonora, que dejó 10 periodistas de la fuente presidencial lesionados, dos de los cuales requirieron intervención quirúrgica, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que analizará un mecanismo para que reducir el riesgo en las coberturas.

“Lamento bastante y estuve pendiente, preocupado y ocupado en el incidente. Se volcó la camioneta, se dio la atención, fueron varios los lesionados, ya están en recuperación. Hay que buscar la forma de evitar los riesgos”, afirmó en la conferencia de prensa matutina.

Este sábado, 10 reporteros, fotógrafos y camarógrafos de la Fuente Presidencial resultaron lesionados tras volcarse la camioneta en la que viajaban a exceso de velocidad para llegar a un acto del primer mandatario en Guaymas, Sonora.

El vehículo salió de la carretera en el tramo de Los Mochis a Ciudad Obregón. Los lesionados fueron trasladados al Hospital General Regional 1 IMSS de Ciudad Obregón.

Reiteró que no disminuirá el ritmo de trabajo de las giras ya que se lo contrario no le alcanzaría el tiempo para recorrer todo el país ya que después de terminar las giras por las comunidades indígenas, iniciará otra para supervisar avances de las obras prioritarias de su gobierno.

El primer mandatario expresó su total respaldo a Jesús Ramírez Cuevas, Coordinador General de Comunicación Social, vocero del Gobierno de la República, y “su mano derecha”, para que se elabore un mecanismo que reduzca riesgos en las giras.