Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Guillermo Espinosa
03 de Abr 2020

GN frustra robo de tráiler con 15 tonelada de alimentos

Al detener el vehículo ubicaron a dos personas, el conductor refirió trabajar para la empresa y que la otra persona que lo acompañaba subió al camión a la fuerza para cometer el asalto.
GN

Elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a una persona y recuperaron un tráiler cargado con aproximadamente 15 toneladas de productos alimenticios.

Luego de una denuncia por parte de una empresa de transporte que había perdido contacto vía satélite con uno de sus vehículos en una carretera de San Luis Potosí, los elementos federales, desarrollaron trabajos de investigación e implementaron un operativo de búsqueda y localización de la pesada unidad.

De manera coordinada, se ubicó la unidad cuando circulaba sobre el kilómetro 191+000 de la carretera (2190) Querétaro-San Luis Potosí, donde personal de la corporación en una rápida intervención les dio alcance.

Al detener el vehículo ubicaron a dos personas, el conductor refirió trabajar para la empresa y que la otra persona que lo acompañaba subió al camión a la fuerza para cometer el asalto y se mantenía en comunicación con otras personas vía telefónica.

Por esta razón el presunto delincuente fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal (MPF) quien determinará su situación jurídica.

Más notas sobre