Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Jueves 21 de Noviembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Harán consulta ciudadana por nuevo parque de juegos mecánicos en Chapultepec


La mandataria anunció que en un mes se emitirán las nuevas bases de una licitación internacional, con el propósito de establecer un parque de diversiones seguro.
Crédito: Claudia Sheinbaum Foto: Internet, Claudia Sheinbaum Foto: Internet
Autor
|
15 de Octubre 2019
|

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que a partir de mañana se hará una consulta ciudadana, mediante Internet, para que los capitalinos opinen qué tipo de parque quieren que se ponga en sustitución de la Feria de Chapultepec.

El anuncio lo dio la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, luego de que el 28 de septiembre dos personas murieron y dos más quedaron gravemente heridas tras la falla del juego de nombre Quimera.

“Vamos a recibir opiniones de la ciudadanía, a ver qué opinan, qué es lo que debería de haber en el Bosque de Chapultepec. Podemos abrir a través de Plaza Pública, si quieren, a partir de mañana se abre para que la ciudadanía opine qué es lo que le gustaría que hubiera en esta Feria de Chapultepec, qué debería conservarse, qué no”, dijo Sheinbaum.

La mandataria anunció que en un mes se emitirán las nuevas bases de una licitación internacional, con el propósito de establecer un parque de diversiones seguro, “nuestro objetivo es que en el menor tiempo posible, máximo un mes, estemos sacando nuevas bases”.

Sheinbaum dijo que corresponde a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continuar con las investigaciones para determinar responsabilidades sobre el lamentable incidente que, aseguró, ocurrió por falta de mantenimiento que realizó la empresa.

La consulta estará disponible en el sitio https://plazapublica.cdmx.gob.mx el día de mañana.

Encuentra más notas sobre