www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

House of BTS llega a México, la Pop-Up Store

 

La banda ARMY o BTS decidieron abrir una tienda en la CDMX, su apertura será el 13 de diciembre en Plaza Carso.


Los chicos de ARMY decidieron adelantar la navidad para sus fans mexicanas y Big Hit Merch anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que México será el tercer país donde se inaugurará la tienda House of BTS.

Después de haber inaugurado su primera tienda en Seúl y la segunda en Japón, BTS y su mercancía oficial están listos para llegar a México con su tercera pop-up store.

La tienda realizará su apertura el 13 de diciembre en Plaza Carso y estará ubicada en la puerta 5, solo falta una semana. Si no tienes dinero ahora, no te preocupes, tendrás casi 2 meses para ahorrar, pues la tienda cerrará el 26 de enero de 2020.

Y si no tienes tiempo durante tus vacaciones o quieres pasar todo el día de compras con tus amigas podrás asistir en un horario de 8:00am a 9:00pm. Recuerda que sólo Sanborns es la tienda oficial de BTS en México.

Aún no sabemos si traerán toda la mercancía que ha manejado la tienda pero podrás encontrar desde carcasas para celular, sudaderas con diseños inspirados en canciones como “DNA” o “Fake Love”. Muñequitos chibi de BTS, tazas, llaveros, mochilas, almohadas, termos, la famosa sudadera rosa que le gusta a Jin, entre otros grandes productos.