www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Interesantes semifinales en la Liga Mexicana 

 

El tipo de torneo de la Liga Mexicana destaca por ofrecer una mayor emoción e intensidad que hace que la competición gane cada vez más adeptos.


 El torneo de la Liga mexicana es un evento especial para las grandes webs deportivas como en apuestivas mexico un lugar donde disfrutar de un modo diferente la afición por el deporte rey, el fútbol.

Después de unos cuartos de final de la Liga Mexicana muy emocionantes donde el gran favorito, el América de Solari,  el que mejor había hecho la primera fase de la liga mexicana dominando los partidos y el juego. El América quedó derrotado por el Pumas por 1-3 sumando en una crisis al América.

El Tigres pasó a semifinales venciendo al Santos,  León  venció a Puebla y ya quedan marcados los interesantes encuentros de las semifinales.

Así pues, Pumas, Atlas, Tigres y León se disputarán las semifinales para lograr el pase la final del campeonato de Liga Mexicana.

¿Cómo han quedado las semifinales de este año? Los emparejamientos han sido los siguientes Atlas-Pumas y León – Tigres.

En la primera semana de Diciembre se disputarán los partidos de ida de estas semifinales, encuentros que van a ser muy parejos y disputados.

Aunque para muchos aficionados el claro favorito para llevarse el título de gran campeón de la Liga Mexicana es el Atlas. El equipo rojinegro  acabaron segundo en la general de la fase previa.

Además de esos, el Atlas  no ha perdido ningún partido en esta segunda fase mostrándose ser el equipo más sólido y fuerte de los cuartos.

El rival de Atlas será Pumas flamante semifinalista al vencer al América de Solari, Pumas ha quedado el 11 en la fase regular y no es el favorito pero está en un buen momento de forma y puede sorprender como lo ha hecho con el América.

 La siguiente semifinal va a estar mucho más igualada, Tigres cuarto en la fase principal y León tercero en la primera fase. Disputarán una semifinal cargada de competitividad  y emoción en la que no sobresale ningún claro favorito y puede que no se sepa el finalista hasta la segunda vuelta de la semifinal.

Este tipo de competición es mucho más emocionante que otras competiciones, este hecho sobresale con mucho en comparación a otros  torneos internacionales de fútbol. De este modo, la Liga mexicana vuelve a ser un evento que merece la pena ver y disfrutar sobre todo  llegando a su fase final donde la fase de cuarto semifinales y final hace que sea muy complejo adivina quién puede llevarse este hermoso trofeo.

Finalmente, solo cuatro equipos podrán soñar con ser campeones de la Liga Mexicana, todos tienen la idea de dejar lo mejor de sí y a doble partido cualquier equipo puede ganar.

Disfruta de estas finales de la Liga Mexicana una de las más competitivas y difíciles de los últimos años, un lujo para los verdaderos amantes del fútbol de calidad e intensidad.