www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Investigan venta ilegal de vacunas contra la influenza

 

López Obrador anunció que elementos de la Guardia Nacional están custodiando las bodegas en donde se resguardan medicamentos y están apoyando en su traslado.


El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya se inició una investigación por la venta ilegal de vacunas contra la influenza.

Anunció que elementos de la Guardia Nacional están custodiando las bodegas en donde se resguardan medicamentos y están apoyando en su traslado.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, aseveró que se están enfrentando a una mafia y es una muestra de la descomposición que se tenía en el sector salud.

“Decir que sí hay denuncia por la utilización de estas vacunas, o mejor dicho mal uso de estas vacunas, hay una investigación ya abierta, hoy el doctor Gatell informó sobre este tema en la reunión del gabinete de seguridad, es cierto lo que aparece hoy, venta ilegal, pero no es covid, es influenza”, dijo.

“Es cierto y hay una denuncia ya presentada, Es que son mafias, ya que les puedo decir que estamos contratando, era una descomposición profunda la que se parecía, estaba podrida la vida pública”, dijo.

Del robo del equipo de hemodiálisis dijo que no tenía información al respecto.

“Vamos a estar pendientes en todos los casos, la Guardia Nacional está protegiendo bodegas y está ayudando en la vigilancia para el traslado de medicamentos”, aseveró.