www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez participan en protesta pacífica contra el racismo

 

A través de su cuenta de Instagram, la 'Diva del Bronx' compartió un breve video en el que se le puede observar a ella y al exbeisbolista caminando por las calles con carteles que incluyen la leyenda 'Black Lives Matter'.


Jennifer Lopez relató cómo sus hijos le pidieron que usara su influencia en las redes para apoyar la lucha por que se haga justicia en el caso de George Floyd, además de revelar que participó junto a su prometido Alex Rodriguez en una protesta pacífica contra el racismo.

A través de su cuenta de Instagram, la ‘Diva del Bronx’ compartió un breve video en el que se le puede observar a ella y al exbeisbolista caminando por las calles con carteles que incluyen la leyenda ‘Black Lives Matter’, expresión que identifica el movimiento para acabar con los crímenes de odio, la discriminación y el racismo en Estados Unidos.

En la descripción del post, Jlo explicó cómo fue que sus hijos le pidieron que interviniera de alguna forma en la importante causa.

“Max me dijo hace algunos días: ‘Sabes mamá, como tú tienes una cantidad de seguidores como algunos de mis gamers en YouTube y ellos nos piden que apoyemos cosas y lo hacemos, tú deberías hacer eso por George Floyd’. Yo le dije, ‘es curioso que lo digas bebé, estoy planeando algunas cosas. ¿Quieren ayudar haciendo un cartel?’ Y ellos lo hicieron”, describió JLo.

https://www.instagram.com/p/CBKG43Tg1Hx/?utm_source=ig_embed

“Hablamos sobre cómo si una persona no tiene justicia entonces nadie la tiene. Sobre que este país fue construido en la creencia en la libertad y justicia para todos. Debemos alzar la voz por lo que creemos y pelear en contra de las injusticias en este mundo. Así que continuamos protestando pacíficamente hasta que que haya un cambio”, finalizó la también actriz.

Por supuesto, la publicación de la cantante fue aplaudida por una gran cantidad de usuarios de la red social, además de que algunos destacaron los dotes de líder de Max.

Otras estrellas que han salido a las calles para sumarse a las manifestaciones han sido Dua Lipa, Madonna, John Boyega, Cara Delevingne, Paris Jackson, entre otras.