www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Juez sentenció a 40 años a responsable de secuestro en Q. Roo

Juan Manuel López Gaburel Foto: Internet
Juan Manuel López Gaburel Foto: Internet 

El Juez Segundo de Distrito en el estado de Quintana Roo, dictó sentencia de 40 años de Prisión y una multa de nueve mil 125 días de salario mínimo, en contra de Juan Manuel López Gaburel, presunto líder de la Banda delincuencial autodenominada, “Los Pelones”, por su responsabilidad penal en los delitos de delincuencia organizada […]


El Juez Segundo de Distrito en el estado de Quintana Roo, dictó sentencia de 40 años de Prisión y una multa de nueve mil 125 días de salario mínimo, en contra de Juan Manuel López Gaburel, presunto líder de la Banda delincuencial autodenominada, “Los Pelones”, por su responsabilidad penal en los delitos de delincuencia organizada y secuestro agravado.

Juan Manuel López Gaburel, fue detenido en julio de 2014 por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en cumplimiento a una orden de aprehensión que había en su contra.

El Ministerio Público Federal (MPF) aportó las pruebas necesarias a un Juez de Distrito, para que determinara dicha sentencia.

El ahora sentenciado cumple su condena en el Centro de Reinserción Social (CERESO) en la ciudad de Chetumal, en el estado de Quintana Roo.