Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
14 de Ene 2020

Laura Zapata se molesta por el nieto de AMLO

La actriz se quejó en redes sociales por el nacimiento de Salomón Andrés Manuel, nieto del presidente López Obrador.
Conferencia_Laura_Zapata_ANDI-4

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del Presidente Andrés Manuel dio a conocer que la semana pasada nació su hijo, al cual llamarán Salomón Andrés; en infantil y primer nieto de AMLO nació en un hospital de Houston, Texas, asunto que al parecer ha molestado a la derechista Laura Zapata.

Zapata, conocida por sus mensajes de odio llenos de resentimiento con contra de la izquierda no dejó pasar esta oportunidad para escribir en su Twitter, donde “maldijo” al popular mandatario, a su familia y su descendencia, generando duras críticas en su contra.

“La hija no querida, sin talento y sin belleza, siempre a la sombra de su hermana que acaparó todas las virtudes familiares, sacando sus frustraciones”, tundió el conocido youtuber Nacho Rodríguez, “El Chapucero”.

En tono de burla, otros aseguran que Laura estuvo años guardada en las bodegas de utileria de Televisa, pues desde hace años, la carrera de Zapata ha ido en claro declive.

Otros se cuestionan el porqué la histrión tiene tanto odio, y le preguntan quién le ha hecho tanto daño para mandar mensajes tan delicados.

Tales han sido las polémicas generadas por la seguidora de Calderón que algunos consideran que padece alguna enfermedad mental.

En general las críticas le han llovido, y le piden a la actriz que en primer lugar no confunda la vida real con sus telenovelas y en segunda que no se meta con los niños.

Más notas sobre