www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Levantan con grúa a la serpiente más grande del mundo (Video)

 

La serpiente llamó la atención de unos trabajadores quienes se encontraban talando al interior de un bosque local cuando fueron sorprendidos.


Un video se volvió rápidamente viral pues en él se aprecia cómo una serpiente de al menos cuatro metros tuvo que ser levantada con ayuda de una grúa debido a su tamaño y peso.

De acuerdo con especialistas, esta serpiente es la más grande en el mundo, y en su tipo, y fue hallada en la isla de Dominica, en el Caribe, donde ha impresionado a las personas por su gran tamaño.

De hecho, la serpiente llamó la atención de unos trabajadores quienes se encontraban talando al interior de un bosque local cuando de pronto fueron sorprendidos por el especimen.

Las autoridades indicaron que el vertebrado tuvo que ser evacuado por seguridad de los trabajadores, pero debido a su tamaño fue transportado por medio de una grúa.

A su vez, expertos indican que en aquel entorno selvático no es una sorpresa encontrar grandes animales, pero nadie habría imaginado una serpiente de más de cuatro metros de largo.

El animal resultó ser demasiado ancho y largo como para ser cargada por personas, por lo que habría tenido que intervenir una grúa para moverla.

Hasta el momento se desconoce a qué especie pertenecía el ejemplar hallado, así como su peso. Pero se presume que medía más de cuatro metros de largo.

En redes sociales no pocos usuarios pidieron que la serpiente fuese liberada y protegida, pues habrían sido los humanos quienes la encontraron al invadir su hábitat. Otros manifestaron una enorme sorpresa ante su descomunal tamaño.

Otros usuarios compartieron su asombro y miedo en el video que circula, el cual tiene miles de reproducciones.

“Santísimo, tendré pesadillas”, escribió una joven, mientras que otro preguntó, “¿Por qué molestan a Nagini?”, en referencia a la serpiente de la serie Harry Potter.