Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Viernes 20 de Septiembre 2019 00:00:00

Logra FGE captura de extranjero implicado en el homicidio de ex jugador de la NFL


Crédito: 1659886E-9808-435D-81B6-759C84C6BBA1,
Autor
|
25 de Agosto 2019
|

Por Silvia Reyes/Quintana Roo

Agentes de la policía ministerial de Quintana Roo capturaron en Cancún a Dylan “N”, quien es señalado por autoridades estadounidenses de participar en el homicidio de quienes fueran sus padres.
Los hechos con los que se le relacionan ocurrieron en el estado de Minnesota; de acuerdo con la agencia informativa AP, las autoridades de Minnesota acusaron al hijo del ex linero de la NFL, Barry Bennett, de la muerte de sus padres.

Barry Bennett falleció junto a su esposa Carol, el pasado 19 de agosto tras recibir una ráfaga de disparos. El principal sospechoso del asesinato es su hijo, Dylan Bennett, quien fue capturado este fin de semana en la zona hotelera de Cancún.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que el extranjero fue identificado plenamente y este domingo lo entregaron a funcionarios del Buró Federal de Investigaciones (FBI) a Dylan “N”, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún, para su traslado a Estados Unidos de América y enfrentar los cargos que se le acusan por homicidio en segundo grado en contra de sus padres, de acuerdo a los informes de las autoridades de la Unión Americana.

Encuentra más notas sobre