www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Los mejores juegos en línea

 

La popularidad de los juegos en línea crece año a año. Tanto es así que las compañías de tecnología y videojuegos desarrollan constantemente mejoras para los juegos ya existentes y lanzan al mercado nuevas propuestas completamente innovadoras. Por eso, la diversidad de propuestas es muy extensa.


Desde juegos que invitan a un mundo de fantasía o ciencia ficción, hasta aquellos para los amantes de la construcción de bloques. Hay, en verdad, muchas opciones. ¿Conoces los mejores juegos del 2021?

Raid: Shadow Legends

Este juego es uno de los mejores entre las opciones gratuitas. Si solo tienes una cierta cantidad de dinero para gastar en juegos y has llegado a tu límite, esta es una excelente opción para ti. Es un juego de calidad triple A, y lo mejor es que lo consigues sin gastar un solo centavo. 

Es un juego de rol que tiene lugar en el reino de Teleria, subyugado por Lord Dark Siroth. Los jugadores toman el papel de un antiguo guerrero que resucita para derrotar al Lord, y de este modo, intentan restaurar la paz del reino. Las luchas suceden en una gran diversidad de escenarios, como, por ejemplo, castillos, mazmorras, desiertos y templos. El juego cuenta con más de 300 héroes coleccionables. Cada uno tiene sus habilidades únicas.

Como muchos otros juegos, como casas de apuesta o el bingo online, puedes jugar en línea, y formar un equipo con otros jugadores. 

Fornite

Un verdadero clásico que nunca envejece. Es un videojuego del año 2017 pero, hoy en día, está completamente actualizado. La empresa Epic Games ha lanzado diferentes versiones del juego, pero todas comparten una misma mecánica.

El Battle Royale es la versión gratuita, y permite hasta cien jugadores que luchan en una isla para ser la última persona en pie en un espacio que se reduce con el correr del tiempo.

Esta versión familiar de Epic sigue atrayendo a millones de usuarios a diario. El juego ofrece, además, muchos otros desafíos para que los jugadores asuman y superen. Puedes probarlo en Xbox One, PC, Switch, PS4 y en cualquier dispositivo móvil.

Salvar el mundo, en cambio, es otra versión del Fornite que admite hasta cuatro jugadores. El objetivo es luchar contra unas criaturas similares a los zombis, utilizando objetos y fortificaciones. 

Minecraft 

Minecraft es un videojuego de mundo abierto. Esto quiere decir que ofrece la posibilidad de movimiento dentro de un mundo virtual, y la opción de alterar cualquier elemento de esa realidad. El juego fue creado originalmente por el sueco Markus Persson, y luego desarrollado por la compañía Mojang Studios. En 2009 apareció la primera versión, y luego en 2011 se estrenaron las versiones para Android y para iOS. Al año siguiente, se sumaron las versiones para Xbox 360 y PS3.

En 2020, el juego volvió a popularizarse y continúa sumando jugadores. Pueden jugar hasta ocho personas desde diferentes computadoras y construir todo lo que imaginan. Para aquellos que les gusta la construcción es una opción muy divertida, y también es excelente para jugar en familia.

Tetris 99

Otro juego que ha vuelto al mercado de una manera completamente renovada. El Tetris 99 es, por supuesto, una versión multijugador que genera una verdadera tensión entre los jugadores. El concepto es similar al Tetris Battle Royale, pero cada dos líneas que borras se envían a uno de tus 99 competidores, ya sea al azar o a aquellos que están por perder.

Es una versión completamente original de un juego que ya tiene más de cuarenta años. Es gratis para quienes tengan un pase de Nintendo Online. 

NBA 2k20

Es uno de los juegos favoritos entre los fanáticos de la liga de baloncesto norteamericana. Los jugadores pueden tener la oportunidad de retratar a su equipo y a sus jugadores en la pantalla. Los gráficos y los movimientos de este juego son muy sofisticados. Puedes jugarlo online por 60 dólares, o bien obtener la versión física por 30 dólares, para Xbox, One, PC, Switch y PS4. El juego también está disponible en forma gratuita, a través de Xbox Game Pass. 

En conclusión, hay muchos juegos renovados que han vuelto con versiones más frescas. Otros son una completa novedad. Sin dudas, si buscas divertirte con los mejores juegos puedes tener en cuenta estas opciones.