www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Los Mejores Momentos de Madonna

 

La foto que últimamente esta causando tanto jaleo en Instagram no es el único momento polémico de la Reina del Pop. Madonna ha tenido una carrera de más de tres décadas, y decir que no ha sido una carrera sin sus obstáculos, momentos polémicos y de éxito se queda corto. La Reina del Pop lo […]


La foto que últimamente esta causando tanto jaleo en Instagram no es el único momento polémico de la Reina del Pop.

Madonna ha tenido una carrera de más de tres décadas, y decir que no ha sido una carrera sin sus obstáculos, momentos polémicos y de éxito se queda corto. La Reina del Pop lo ha vuelto hacer, esta vez con una foto en Instagram, pero hay que darle un cumplido por mantenerse tan en forma después de los 60.

Aquí revisamos sus mejores momentos han quedado incrustados en la cultura del pop. Una mujer que, como los juegos de NetBet, está un nivel por encima del resto.

Like a Virgin

Durante la década de los 80, Madonna se convirtió en la influenciadora que conocemos hoy. Su álbum Like a Virgin llego al numero 1 de la lista Billbord, y la canción con el mismo título no estuvo libre de polémica. El contenido de la canción, que era bastante subido de tono, no era suficiente, su actuación en los premios MTV de 1984 era la cereza del pastel. La cantante salió al escenario vestida de novia sobre un paste nupcial y acabó arrancándose el velo y mostrando su ropa interior.

Además, la canción Like a Prayer metió a la cantante en líos con la iglesia ya que el video causó agitación.

Blond Ambition Tour

Su tour de 1990, Blond Ambition, fue todo un espectáculo, con coreografías innovadoras y llenando estadios. Aquí fue donde nació el icónico corsé con sujetador en forma de cono, diseñado por Jean-Paul Gautier.

El Beso de la Gala MTV

Otra Gala MTV, esta vez en el 2006. La Reina del Pop, que por aquel entonces tenía 45 años beso a Britney Spears (21 años) y Christina Aguilera (22) en los labios, un acto que demostraba que la cantante veía a las dos como sus supuestas sucesoras.

Confessions Tour

También en el 2006, Madonna se fué de gira con su Confessions Tour, donde cantó el tema Live to Tell crucificada como Jesucristo y expiando las culpas de la humanidad por las victimas del sida en Africa. La NBC censuró el acto y el Vaticano lo llamó una blasfemia.

Hung Up

¿Quién se puede olvidar del videoclip para la canción Hung Up? Con la Reina, a sus 50 años, bailando en un leotardo rosa muy apretado y revelador. El videoclip dividió al público, con la mitad diciendo que estaba demasiado vieja para estas cosas y la otra mitad aplaudiendo su valentía y admirando su cuerpo a esa edad.

Como pueden ver, la Reina del Pop ha tenido varios momentos a lo largo de su carrera que se han grabado en nuestra memoria para siempre. No es ninguna sorpresa que sea un icono del pop, tanto por su música, como por su forma de vestir y su versatilidad como cantante y actriz.

Personalmente, espero que esta polémica más reciente no sea la última de esta gran mujer y que, a pesar de su edad, siga creando momentos que se queden grabados en la memoria para siempre.