Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
26 de Sep 2019

Luis Fernando Tena es el nuevo director técnico de Chivas

Tendrá su primera oportunidad al frente del banquillo del Rebaño, club que no figuraba entre su largo historial como entrenador
Luis Fernando Tena es el nuevo director técnico de Chivas

Luis Fernando Tena es el nuevo director técnico de las Chivas y será anunciado en las próximas horas por el Rebaño Sagrado a través de un comunicado.

 

Fernando Tena, quien se encuentra reunido con la directiva rojiblanca, llega en sustitución de Tomas Boy, quien este jueves fue cesado de su cargo tras la derrota en la jornada 11 frente al Pachuca.

 

Luis Fernando Tena ha dirigido a ocho equipos en el futbol mexicano y ganó la medalla de oro con la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero entre este largo historial, no figura el Rebaño Sagrado, club al que entrenará por primera vez en sus 25 años de carrera como técnico.

 

El reto para Tena será de acuerdo a las proporciones de su experiencia, pues además de tener que trabajar dos días con sus nuevos dirigidos para encarar el Clásico Nacional ante América del próximo sábado, deberá levantar al equipo lo más pronto posible, pues el torneo se hace viejo y las posibilidades de liguilla, una vez más, parecen lejanas para los rojiblancos.

 

 

Más notas sobre