www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Maroon 5 anuncia concierto en México el próximo 23 de febrero

 

La banda estadounidense llegará en el marco de una gira sudamericana de pocas fechas. La parada argentina será a mediados de marzo, en el Campo de Polo de Buenos Aires.


También confirmó su paso por América Latina, en este caso en Chile en el marco de su gira 2020 -o MMXX-. Tras anunciar sus visitas a Colombia (14 de marzo), Argentina (12 de marzo) y Uruguay (10 de marzo), la agrupación fijó su paso por suelo chileno para el viernes 28 de febrero en el Estadio Nacional.

La preventa de entradas para este show comenzará el martes 26 de noviembre a las 11.01 horas, y tendrá un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel que paguen con tarjeta Cencosud Scotiabank. Esta instancia estará disponible hasta el jueves 28 de noviembre a las 11.00 horas o hasta agotar stock.

La venta general, en tanto, comienza el 28 de noviembre a las 11.01 horas a través de Punto ticket, y sus precios van de los $43.700 a los $264.500 (valores sin cargo por servicio).

La banda liderada por el cantante Adam Levine se acerca así al Festival de Viña 2020, siendo el número anglo que la organización espera concretar para la edición.

Tal como indicó La Tercera, la intención de los organizadores es mantener la denominada “noche anglo” que se ha dado en entregas previas, siendo Maroon 5 su principal opción para llenar ese espacio, y con quienes ya llevan conversaciones avanzadas. Sin embargo, la revuelta social en el país ha influido en el cierre de esa negociación. Ahora, con el anuncio de su show en el nacional, los intérpretes de She Will Be Loved dan un paso más hacia el certamen viñamarino, considerando que la noche del jueves 27 de febrero está totalmente vacante.