www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Me acusan con el papa Francisco: AMLO

 

Lo anterior lo señaló en la conferencia de prensa matutina basado en la información del embajador de México en el Vaticano, Alberto Barranco.


El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que empresarios y políticos opositores a su gobierno han llevado su inconformidad hasta el papa Francisco.

Lo anterior lo señaló en la conferencia de prensa matutina basado en la información del embajador de México en el Vaticano, Alberto Barranco.

Dijo que Barranco ha platicado con el Pontífice, quien le señaló que aunque vienen a decirle “cosas”, no cree “en lo que me vienen a decir”.

El 9 de junio, el primer mandatario declaró que “de caricatura” que Gustavo de Hoyos, presidente de Coparmex, se quejo de sus políticas en una videoconferencia con el rey de España Felipe VI.

Éste viernes, López Obrador dijo que es legítimo que los inconformes con su gobierno expresen su opinión, pero demandó queda en la cara.

“Son los que andan haciendo labor, van y me acusan con el rey, imagínense esas cosas, a quejarse con el rey de España y les comento otras cosas van también con el papa ; (Francisco), eso lo sé, lo sé porque me lo dijo el embajador nuestro (Alberto Barranco), me informó que estuvo con el papa que estuvo platicando y el mismo papa le dijo ‘aquí vienen a decirme cosas y yo no creo lo que me vienen a decir, expuso.

“Sí van, nada más lo digo para que no estén pensando que no sabemos, todo se sabe, pero eso es legítimo, es normal que sede, lo único que está mal como dije que se ensarapen, la hipocresía, Que tiran la piedra y esconden la mano, es que no tiene nada de malo ser opositor, cuánto tiempo fui opositor, años Y cuestionábamos de manera directa no anónimo, no estar escondiéndonos, no, dábamos la cara”, afirmó.