www.efekto.tv
Viernes 10 de Mayo 2024

“Ahí están sus cosas”. Buscan al justiciero que mató a cuatro presuntos asaltantes en la México-Toluca

 

Alejandro Jaime Gómez Sánchez, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, aseguró que están revisando las cámaras de videovigilancia de la estación de autobuses de San Mateo Atenco, lugar del que partió el camión que intentaron asaltar en la México-Toluca. El lunes pasado, cuatro sujetos se disponían a bajar del autobús, luego […]


Alejandro Jaime Gómez Sánchez, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, aseguró que están revisando las cámaras de videovigilancia de la estación de autobuses de San Mateo Atenco, lugar del que partió el camión que intentaron asaltar en la México-Toluca.

El lunes pasado, cuatro sujetos se disponían a bajar del autobús, luego de despojar a los pasajeros provenientes de San Mateo Atenco, cuando un solitario sujeto se levantó de la parte trasera y comenzó a dispararles con una arma 9 milímetros.

De acuerdo con El Universal, testigo relataron que el pasajero con el arma en mano se fue a la parte frontal, descendió y remató a los cuatro que se encontraban en el piso.

“Ahí están sus cosas, recoja cada quien sus pertenencias. Nada más me hacen el paro”, dijo el pasajero tras subir nuevamente a la unidad para regresar el dinero, carteras y celulares que formaban parte del botín.

Los maleantes portaba una pistola hechiza y navajas, por lo que no hicieron frente a su agresor, por el contrario, trataron de bajar lo más rápido posible.

Sobre el autor de los disparos, sólo se sabe que descendió de la unidad a unos metros del lugar de los hechos, sin que se percataran los testigos entrevistados el rumbo hacia donde se dirigió.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México inició la investigación en el kilómetro 38 de la carretera México-Toluca, a la altura de La Marquesa, donde fueron encontrados los cuerpos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como la de la persona que los mató.

Fuente:Capital México