Capital Media – Efekto TV
Sábado 19 de Enero 2019 00:00:00

Daniel Bisogno falta a audiencia con Copred, tras sugerir "atropellar ciclistas"


Aunque Daniel Bisogno no acudió a la cita, sí lo hizo un representante legal de TV Azteca, quien dice que la empresa ya analiza sanciones
Crédito: Daniel Bisogno, conductor de TV Azteca Foto: Reporte Índigo,
|
15 de Febrero 2018
|

Tras quedar envuelto en la polémica, por sugerir que debería existir un permiso para “atropellar ciclistas”, Daniel Bisogno, conductor del programa Ventaneando, no acudió a la audiencia a la que se le citó con representantes de la Comisión para Prevenir y Erradicar la Discriminación (Copred).

Como recordarás, la semana pasada, en su programa de televisión, a manera de broma, Bisogno lanzó señalamientos en contra de la comunidad ciclista de la Ciudad de México.

Las declaraciones no fueron bien recibidas por la ciudadanía, quienes exigieron una disculpa del comunicador.

Daniel Bisogno pidió perdón, pero autoridades de la Copred ya habían tomado cartas en el asunto.

Aunque el periodista de espectáculos no asistió a la audiencia, sí lo hizo un representante legal de TV Azteca, televisora en la  cual labora la figura pública.

El representante de la empresa aseguró ante personal de la Copred y activistas ciclistas que Azteca analiza sanciones basándose en su Código de Ética, aunque volvió a defender que las declaraciones se trataron sólo de un ‘chiste’.

Colectivos aprovecharon para entregar un pliego petitorio, en el que solicitan que TV Azteca promueva la cultura de la legalidad y la movilidad.

smg

Encuentra más notas sobre