Efekto TV
Miércoles 26 de Junio 2019 00:00:00

"Desconozco a mi hijo. Lo veo con el cuerpo de Marco, pero con actitud del demonio"


De un momento a otro, pasa de una frase cariñosa a dichos que no tienen ningún sentido, como: "el que se mete ahí no sale", "si te someten, no te dejan ir"
Crédito: Marco Antonio Sánchez Flores, Estudiante desaparecido en delegación Azcapotzalco Foto:Especial,
Autor
|
31 de Enero 2018
|

Transcurrida ya una semana de la desaparición de Marco Antonio Sánchez, estudiante de la Preparatoria 8, de la UNAM, no recuerda absolutamente nada, ni el momento de su detención, el tiempo que estuvo perdido o lo que le hicieron los policías, manifestó el padre del joven de  17 años.

Su madre, Edith Flores, se manifiesta muy preocupada. Dice que su hijo, de un momento a otro, pasa de una frase cariñosa a dichos que no tienen ningún sentido, como “el que se mete ahí no sale”, “si te someten, no te dejan ir”.

“Desconozco a mi hijo. Lo veo con el cuerpo de Marco, pero con actitud del demonio”, menciona su madre.

De acuerdo con el diagnóstico del Hospital Siquiátrico Infantil Dr. Juan N. Navarro, Marco Antonio Sánchez, presenta alteraciones en su conducta, un discurso desorganizado, así como un delirium mixto, es decir, va de momentos de letargo a otros de euforia .

Aunado a ello, el alumno de la UNAM sufre de un esguince en el tobillo izquierdo y laceraciones en diversas partes del cuerpo.

Según reportan familiares y amigos consultados por El Universal, Marco Antonio está “irreconocible, está ido, no identifica a nadie, no habla y no sabe en dónde está”. Dudan sobre el trato que recibió por parte de las autoridades capitalinas y del Estado de México.

No obstante, los policías que realizaron la detención del joven, aseguran no haber cometido ningún abuso, quejándose por que habían sido víctimas de un linchamiento social que afectó a su familia y su trayectoria laboral en la dependencia.

Con información de El Debate

smg

Encuentra más notas sobre