www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Hoy No Circula se aplica de nueva cuenta de 9:00 a 18:00 horas

 

México, 18 Abr (Notimex).- Este jueves se aplicará de nueva cuenta de 9:00 a 18:00 horas el programa Hoy No Circula, debido a que se mantiene la Fase 1 de Contingencia Atmosférica por Ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México. Por tal motivo, hoy descansan todos los vehículos con holograma de verificación “2”, […]


México, 18 Abr (Notimex).- Este jueves se aplicará de nueva cuenta de 9:00 a 18:00 horas el programa Hoy No Circula, debido a que se mantiene la Fase 1 de Contingencia Atmosférica por Ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Por tal motivo, hoy descansan todos los vehículos con holograma de verificación “2”, tampoco podrán salir a las calles los automotores con holograma “1”, terminación de placa de circulación con número non, así como aquellos con engomado verde y con hologramas “1” y “2”.

También deberán restringir su circulación los automotores sin holograma de verificación o con placas formadas por letras y los de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o “Exento”.

Así como los que porten pase turístico y placas de vehículo antiguo serán considerados como holograma de verificación “2”, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came)

Además deberán abstenerse de circular, de las 6:00 a las 10:00 horas, todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local.

Los carros de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma “1” y “2” terminación de placa de circulación non, deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma “Exento”.

Por otra parte, será a las 10 de la mañana de hoy cuando nuevamente la Came informe sobre la evaluación de las condiciones meteorológicas y de calidad del aire de la Zona Metropolitana del Valle de México.

-Fin de nota-

 

NTX/MAH/CYMA