www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Recomiendan a automovilistas vías alternas para evitar Bucareli y Zócalo

 

México, 30 Abr (Notimex).- Autoridades capitalinas recomiendan a automovilistas tomar previsiones por el cierre a la circulación vehicular sobre avenida Bucareli a la altura de la calle de Atenas, frente a la Secretaría de Gobernación (Segob), y en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución, debido a la presencia de diversos grupos de manifestantes. […]


México, 30 Abr (Notimex).- Autoridades capitalinas recomiendan a automovilistas tomar previsiones por el cierre a la circulación vehicular sobre avenida Bucareli a la altura de la calle de Atenas, frente a la Secretaría de Gobernación (Segob), y en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución, debido a la presencia de diversos grupos de manifestantes.

“PrecauciónVial concentración de manifestantes en #Bucareli a la altura de Atenas. Consulte aquí #AlternativaVial”, señaló el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter sugirió como alternativa vial las avenida de los Insurgentes, Puente de Alvarado, Balderas, Arcos de Belén, Doctor Río de la Loza y Chapultepec.

Agregó que otro grupo de personas se concentra en Plaza de la Constitución (Zócalo), a la altura de la calle Moneda, por lo que recomienda circular por Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, y las avenidas José María Izazaga y Doctor Río de la Loza.

-Fin de nota-

NTX/RBR/ART/HHM