www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Habrá tránsito complicado por dos marchas en la CDMX

 

Se solicita a los automovilistas anticipar su salida y consultar las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @C5_CDMX y @SeGobCDMX


El día de hoy,  el tránsito en la ciudad de México se complicará, ya que se tienen previstas  por lo menos dos marchas en la zona centro, alertó la Secretaria de Gobierno capitalina.

Indicó que aproximadamente a las 10:00 horas, un grupo de manifestantes marcharán de las inmediaciones de la Asamblea Legislativa a la Dirección General de Patrimonio Inmobiliario, ubicada en Ribera de San Cosme, número 75, en la colonia Santa María la Ribera de la delegación Cuauhtémoc.

Y la otra está prevista para las 19:00 horas, en esta, diversas organizaciones sociales se movilizarán del Ángel de la Independencia hacia el Senado de la República, en Paseo de la Reforma, número 135, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina recordó que el tránsito en el circuito Plaza de la Constitución se complica por la afluencia  de visitantes a la pista de hielo instalada en el Zócalo.

Aunado a los cierres parciales que se aplicaron a la circulación en calzada Misterios de Ticomán hacia Eje 2 Norte, por obras de la Línea 7 del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús.

A fin de evitar contratiempos, se exhorta a los automovilistas anticipar su salida y consultar las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @C5_CDMX y @SeGobCDMX, donde se brinda información sobre las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.

Con información de Notimex

smg