Efekto TV
Lunes 26 de Agosto 2019 00:00:00

Ubican con vida a Marco, estudiante de la UNAM desaparecido


Captan al estudiante de Prepa 8 saliendo este domingo de un Juzgado Cívico de Tlalnepantla, después de que desapareció el martes tras ser detenido y aparentemente golpeado por policías de la CDMX
Crédito: Este domingo, familiares y amigos de Marco se manifestaron en la columna del Ángel de la Independencia por la desaparición del estudiante de la UNAM. Fotos: Cuartoscuro,
Autor
|
28 de Enero 2018
|

Marco Antonio Sánchez Flores, estudiante de la Prepa 8 desaparecido el martes 23 de enero después de ser detenido por policías capitalinos, está con vida y fue videograbado este domingo en Tlalnepantla.

La Policía de la Ciudad de México informó a los familiares del joven estudiante de la UNAM que cámaras de seguridad del Gobierno del Estado de México captaron al menor de edad durante los primeros minutos de este domingo, cuando sale de un Juzgado Cívico de Tlalnepantla.

El inquietante caso de la desaparición del estudiante de la UNAM Marco Antonio Sánchez

Se puede apreciar que Marco Antonio vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, y es perceptible un moretón en su rostro.

De acuerdo con Reforma, el estudiante de 17 años fue presentado ante dicho juzgado el sábado, al parecer por elementos de la Policía municipal.

Familiares del joven, consultados por El Universal, señalaron que no han tenido contacto con él y manifestaron su temor de que no se encuentre en buen estado, ya que, según apreciaron, Marco se ve en estado de shock.

Exigen manifestantes decir #DóndeEstáMarcoAntonio, estudiante de la UNAM desaparecido

Este domingo, familiares y amigos del joven se manifestaron en la columna del Ángel de la Independencia, para exigir a las autoridades capitalinas su presentación con vida.

Mientras tanto, la SSP-CDMX indicó que cuatro elementos de Protección Ciudadana Hormiga son investigados por la desaparición de Marco.

dgp

Encuentra más notas sobre