www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

AMLO se burló de Gilberto Lozano en la mañanera

 

El primer mandatario pidió proyectar el video donde el líder nacional del Frenaaa asegura que en 10 estados del país hacen falta líderes de verdad.


El presidente Andrés Manuel López Obrador se burló de uno de los últimos videos de Gilberto Lozano, donde el dirigente Frenaaa asegura estar en busca de líderes para quitar al presidente del poder.

Durante la conferencia de prensa de este lunes, el mandatario pidió proyectar en la pantalla de Palacio Nacional el video donde el líder nacional del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) asegura que en diez estados del país hacen falta líderes de verdad.

“La verdad amigos esto es una emergencia nacional, yo siempre he tenido claro en mi vida que hay gente que nació con el DNA y la genética de súbditos, de conquistados, de víctimas y de la gente que va hacia adelante, de la gente que busca el cómo sí”.

“Pero, por favor, ¡busco un líder!, ¡un líder de a deveras en Chiapas!, no lo habrá, por qué están aceptando convertirse en la república de Honduras. Estoy buscando líderes ciudadanos en Oaxaca”, dijo el polémico empresario.

Lozano hizo la invitación para conseguir líderes de Frenaaa en Guerrero, Hidalgo, Campeche, Tlaxcala, Zacatecas, Sinaloa y Nayarit, pues dijo se necesita detener el “comunismo” de un líder “chavista” como López Obrador.

Tras proyectar un fragmento del video, AMLO se rió de éste y terminó la primera conferencia mañanera de la semana. “Ya me tengo que ir, ya me voy buscar un líder de verdad, adiós, adiós”, dijo de forma burlona.

Previamente, el presidente señaló que Gilberto Lozano tiene razón, pues la oposición no tiene verdaderos líderes que puedan hacerle frente a la llamada cuarta transformación, por lo que surgió buscar en el sector empresarial o políticos de la vieja guardia.

“Gilberto Lozano tiene razón, ojalá encuentren a alguien, dice que en Tabasco, que en Campeche, puede ser que en Nuevo León, por ahí está el dueño de Oxxo, (José Antonio) Fernández, porque Claudio (X. González) ya no dio, los Coppel o el de Coparmex”.

“Diego (Fernández de Cevallos) podría volver otra vez, que hagan encuestas, el señor está preocupado porque estamos muy mal, como nunca de mal y hace falta un líder opositor para derrocarnos y además pues viene la revocación de mandato y tienen esa oportunidad”, dijo.

https://www.facebook.com/watch/?v=129766445956441