www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Diputada del PRI renuncia para irse al PES

 

Con un beso sellaron la incorporación de la legisladora de Sonora al Partido Encuentro Social


Por amor, la diputada Irma Terán Villalobos renunció al Partido Revolucionario Institucional y se fue al PES, para estar con su esposo Jorge Arturo Arguelles Victorero, quien es el coordinador de la bancada.

Con un beso sellaron la incorporación de la legisladora de Sonora al Partido Encuentro Social que ahora suma 27 integrantes, mientras el PRI se mantiene como la tercera fuerza política en el recinto de San Lázaro, con 46 diputados.

“Por respeto ambos partidos he decidido renunciar el PRI y, por consecuencia al grupo parlamentario”.

Cuestionada sobre si peso más el amor que la ideología política o que si lo más conveniente hubiera sido que por ética que renunciara a la curul, la diputada Terán Villalobos dijo no entender la pregunta.

“Para nosotros algo fundamental en nuestro matrimonio, en nuestra relación es que como todas las parejas hablamos de nosotros. Hablamos del amor a nuestra familia, a nuestros hijos, a nuestros padres, de lo que no nos gusta y también hablamos de lo que compartimos desde antes de conocer, que es nuestro gran amor a México”.

Se dijo ser una mujer responsable y que trabajara en conjunto con todos los grupos parlamentarios en los temas que beneficien al país.

En conferencia de prensa, el diputado Arguelles dijo ser un firme convencido de que la familia es el ancla que todo lo fortalece.

“Ahora vamos a caminar por el mismo objetivo que es sacar adelante al país y responderles a nuestros millones de votantes que nos dieron la confianza y responderles en hacer lo correcto y siempre tener una respuesta para que nuestro México sea un mejor lugar para vivir”, indicó.