Efekto TV
Sábado 24 de Agosto 2019 00:00:00

Las "hazañas" de Ricardo Anaya


Presumir una acción realizada a diario por más de 25 millones padres de familia y que Anaya utiliza para promocionar su nombre en época electoral
Crédito: Ricardo Anaya y su hijo Foto: Cuenta de Twitter de Ricardo Anaya,
Autor
|
09 de Enero 2018
|

Ricardo Anaya Cortés, precandidato a la Presidencia de la República por la alianza electoral ‘Por México al Frente’, decidió compartir una fotografía de él  llevando a uno de sus hijos a la escuela, este hecho generó la burla de cientos de usuarios de redes sociales.

Las críticas se sustentan en el hecho de presumir un acción que diariamente realizan poco más de 25 millones padres de familia y que el ex presidente de Acción Nacional utiliza para promocionar su nombre en época electoral.

Por ello, cientos de personas comenzaron a publicar fotografías realizando actividades ordinarias acompañadas con el hashtag #HazañasdeRicardoAnaya

 

 

Pero Ricardo Anaya no es el único precandidato que  hace publicaciones de contenido trivial y sus apariciones en redes sociales con el fin de parecer más cercano a la gente, haciendo cosas que el común de los mortales realizamos diariamente.

Poco antes de finalizar el 2017, el 29 de diciembre, se hizo viral la fotografía de la esposa de José Antonio Meade, realizando compras  para la preparación de la cena de Año Nuevo en un centro comercial.

López Obrador, precandidato de Morena a la Presidencia de la República compartió un video en el que presume una visita al peluquero.

smg

Encuentra más notas sobre