Efekto TV
Lunes 22 de Julio 2019 00:00:00

Más de 350 jóvenes se reunirán con Peña Nieto por cuarto informe de gobierno


Crédito: ,
Autor
|
01 de Septiembre 2016
|

A las 8 de la noche en punto, el Presidente Enrique Peña Nieto se reunirá con jóvenes con motivo de su cuarto informe de gobierno.

El encuentro se llevará en privado en Palacio Nacional, y están convocados más de 350 jóvenes de todo el país con quienes el Primer Mandatario expondrá los avances y pendientes de su cuarto año al frente del Gobierno.

A través de sus redes sociales Peña Nieto detalló que responderá algunas preguntas de los participantes quienes son jóvenes de entre 15 y 30 años, destacados en todos los ámbitos, líderes de sus comunidades así como de sectores vulnerables.

“He abierto este foro para responder, esta noche, a algunas de las preguntas más votadas. Te invito a participar: facebook.com/EnriquePN/post..” Escribió.

Con este nuevo formato, el titular del Ejecutivo romperá el protocolo de los años anteriores en donde daba un gran mensaje al que eran convocados empresarios, gobernadores, funcionarios, líderes sociales, religiosos y de la sociedad civil.

En esta ocasión Peña Nieto abrirá el encuentro con un mensaje inicial de 10 minutos y después se prevé que por una hora escuche y responda las preguntas de los jóvenes convocados.

El evento se podrá seguir en vivo a través de la página de la Presidencia.

Carmen Gudiño
Capital Media/@EfektoNoticias

Encuentra más notas sobre