www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Reportera es golpeada mientras cubría la misa de dos menores asesinados en Ciudad Juárez

 

Una reportera se encontraba cubriendo la misa de dos hermanos asesinados por su padrastro, cuando fue atacada por asistentes, quienes se molestaron por la presencia de medios en el lugar. De acuerdo con el Diario de Juárez, la periodista, de la cual se omitió el nombre, estaba presente en el recinto para cubrir la ceremonia […]


Una reportera se encontraba cubriendo la misa de dos hermanos asesinados por su padrastro, cuando fue atacada por asistentes, quienes se molestaron por la presencia de medios en el lugar.

De acuerdo con el Diario de Juárez, la periodista, de la cual se omitió el nombre, estaba presente en el recinto para cubrir la ceremonia religiosa de Jesús de 13 años y Mayra de 7 años, cuando una mujer empezó a discutir con ella y posteriormente la golpeó.

Los menores cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado lunes en el patio de su casa, ubicada en el fraccionamiento Atenas en Ciudad Juárez, Chihuahua, habrían sido asesinados a golpes por su padrastro, quien ya fue detenido y consignado ante las autoridades.

El detenido identificado como Oscar Omar, podría alcanzar una pena máxima de hasta 120 años de prisión.

Fuente: Capital México