Capital Media – Efekto TV
Viernes 14 de Diciembre 2018 00:00:00

Sin intervención de AMLO, abogado de Aristegui se reunirá con Joaquín Vargas


La comunicadora aclaró, en su programa de radio, que la reunión se debe a las sentencias que su equipo de abogados ha ganado
Crédito: ,
|
21 de Agosto 2018
|

La periodista Carmen Aristegui informó que su abogado, Javier Quijano, sostendrá una reunión con el empresario Joaquín vargas, a fin de analizar la reciente revisión de amparo que un Tribunal les concedió.

Aclaró que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, no intervino en la organización de la próxima reunión, después de que se diera a conocer que la apoyaría para que regresara a la radio comercial.

La sentencia a su favor se dio unos días antes de las elecciones del 1 de julio y derivó de un juicio de amparo que el equipo de abogados de la periodista interpuso por censura y que fue admitido por el juez Fernando Silva García.

Tras ser admitido, el equipo de la periodista hizo un pedido a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para que el juicio no fuera aniquilado y no se le quitara al Juez que lo había admitido.

Sin embargo, al final el juicio no fue llevado por el mismo Juez, por lo que el equipo de Aristegui interpuso una revisión de amparo, misma que ganaron unos días antes de la elección presidencial.

MVS nuevamente asistió a la Corte, informó la periodista en su programa de radio, para brindar alegatos diferentes y distintos, lo que a su parecer sólo es una estrategia “para ganar tiempo”.

“Joaquín tiene algo que resolver. Lo que se hizo fue ilegal, el contrato está vigente y tendremos que encontrar una salida inteligente para que esa sentencia se cumpla”, aseveró.

Aristegui reafirmó que Javier Quijano se reunirá con Vargas para analizar la sentencia de revisión de amparo que el equipo ganó, sin la concertación, insistió, de Andrés Manuel López Obrador.

Encuentra más notas sobre