www.efekto.tv
Martes 16 de Agosto 2022

Mon Laferte sorprendió a sus fans y anunció embarazo en vivo

 

La cantante compartió que no fue fácil para ella quedar embarazada y que tiene miedo a perder a su bebé, por lo que tendrá que cuidarse muchísimo.


Mon Laferte es una de las cantantes más populares de la actualidad entre los jóvenes, esto debido a su asombrosa voz y su lucha social por los derechos de las mujeres. Y la chilena sorprendió a sus fans tras anunciar que tiene 10 semanas de embarazo durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

“Estoy embarazada. Hace un año llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino hace algunos años, ha sido un año muy difícil, de muchas hormonas, cambios de peso y de humor”, compartió la cantante.

Durante la transmisión, que duró aproximadamente seis minutos, Laferte compartió con sus seguidores que ha sido un año difícil para ella a causa de la pandemia de COVID-19, que la obligó a cancelar conciertos..

“Se supone que debo esperar tres meses para contarlo pero ya no puedo ocultarlo más. No puedo avanzar y seguir ocultando esto”, dijo.

“He tratado de llevar adelante mi música, ser creativa pero ha sido un año de la mierda porque ha habido muchas cosas, no es fácil ser mujer y estar dentro de la industria pero aquí estamos”, puntualizó.

La cantante enamoró a sus más de 3.3 millones de fans en Instagram, pues terminando el en vivo, también compartió una fotografía en la que se muestra radiante y feliz, y en donde también anuncia su embarazo.

“Después de un año de intentarlo, ¡por fin! Un año de hormonas. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes ocultando algo así… ¡Soy feliz! Seré mamá, qué hermosa es la vida”, se lee en la publicación.

La cantante compartió que no fue fácil para ella quedar embarazada y que tiene miedo a perder a su bebé, por lo que tendrá que cuidarse muchísimo.

“Tengo miedo porque debo cuidarme muchísimo. Quiero llorar porque ha sido un año muy difícil y ahora que estoy hablando de esto, siento que me he quitado un peso encima y espero verlos pronto a todos porque ahora seremos dos”, escribió junto a la foto en la que aparece con un hermoso vestido rosa.